Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúa la presencia de Mendoza en el exterior


En una nueva edición, las principales exposiciones internacionales de maquinaria se unen para presentar la oferta disponible de equipamiento y materiales para las industrias vitivinícola y agrícola, permitiendo el acceso a productores de Chile y del resto de Latinoamérica a tecnologías de punta disponibles. Paralelamente a la feria se realizarán concursos y congresos internacionales y Grafipack, el showroom de diseño e impresión de empresas mendocinas.

La exposición contará con la presencia de empresas orientadas a tecnología, equipos, maquinaria, servicios, insumos y productos para la elaboración, embotellado, embalaje, transporte, logística, packaging y trazabilidad.

Mendoza exporta diseño

El Gobierno de Mendoza junto a ProMendoza acompañará a 11 profesionales de diseño e imprenta en la feria Grafipack, que se realizará en el marco de la Vinitech–Agrotech 2011.

Los empresarios podrán encontrar una amplia gama de servicios para la promoción de sus productos, como diseños web y multimedia, identidad corporativa y packaging. Grafipack permitirá promocionar los estudios de diseño gráfico e imprentas entre empresas vitivinícolas y agroindustriales de Chile, explorando ese mercado y sus oportunidades.