Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúa la recarga móvil de Red Bus en la UNCuyo


Estudiantes y personal de UNCuyo disponen de un nuevo servicio de recarga de Red Bus. El puesto móvil se instaló desde el lunes en los alrededores del Comedor Universitario .

En los primeros días de esta experiencia, que comenzó el lunes 4 de abril, se agotó el total del monto disponible para recargas, lo que destaca la necesidad de un punto de servicio para el transporte público en la zona. El primer día, en menos de 2 horas, se habían efectuado más de 70 recargas de abonos estudiantiles.

Como parte de las gestiones, encabezadas por el secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, y el rector de la Universidad, Daniel Pizzi, se acordó la refuncionalización de un parador de colectivos ubicado frente al ingreso a la Facultad de Ciencias Políticas, y también la realización de una consulta de satisfacción al usuario del servicio de transporte.

Cabe destacar que el servicio está disponible los lunes, martes y miércoles de las dos primeras semanas de este mes, de 9 a 17, en el Comedor Universitario. Posteriormente, según acordaron las autoridades, se realizará una evaluación del funcionamiento del servicio.