Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúan las capacitaciones virtuales


En el marco de la nueva normalidad, el adquirir nuevos conocimientos es una excelente opción y el Gobierno de Mendoza continúa ofreciendo webinars.

Con gran convocatoria, este ciclo sigue sumando adeptos y especialistas. La oferta giró en torno al enoturismo, con Mendoza en una copa; la Identidad, el Patrimonio y el Turismo de Mendoza y, los más recientes, Mendoza gestando el nuevo turismo y Arqueología histórica y arqueología urbana, casos problemas y temas.

Ya miles de personas han participado de los seminarios virtuales, que se pueden revivir a través de los sitios de Cultura y Turismo.  

Esta semana

El 17° encuentro de Identidad, Patrimonio y Turismo será Fuerte Nuevo del Diamante: el potencial patrimonial en el desierto del Monte, Corral de Lorca en General Alvear. Estará a cargo del Dr. Horacio Chiavazza, Director de Patrimonio Cultural y Museos, del Ministerio de Cultura y Turismo y miembro del Centro de Investigaciones Ruinas de San Francisco, de la Municipalidad de Mendoza y el Instituto de Arqueología y Etnología, de la FFyL, UNCuyo. Será el martes 17, a las 19 y los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link.

El miércoles, a las 20, llegará Mendoza gestando el nuevo turismo. En este encuentro vamos a recorrer la Ciudad de Mendoza, capital de nuestra provincia, donde podremos conocer la oferta turística disponible para gestar el turismo post pandemia. Descubriremos su historia, su cultura, su gastronomía y toda la actividad que nuestra Capital planea para esperar a los visitantes. Para participar, los interesados deberán inscribirse de manera gratuita en siguiente formulario.

Finalmente, el jueves, a las 20, llegará una nueva entrega del ciclo Arqueología histórica y arqueología urbana, casos problemas y temas. La Lic. Lorena Puebla nos hablará de Producciones cerámicas locales e importadas, durante tiempos coloniales tempranos. Para poder participar, se podrá hacer inscribiéndose en el siguiente enlace. Este webinar es gratuito y está destinado a estudiantes de 4 y 5 año de nivel medio; estudiantes universitarios; docentes; profesionales del turismo y público en general. 

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus