Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúan los controles en los lugares que realizarán fiestas por el Día del Estudiante


En el marco por los festejos del Día del Estudiante y continuando con las maniobras de seguridad, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Alejandro Gil y el subdirector de Control de Eventos, Gonzalo Sánchez informaron sobre los lugares habilitados para los festejos del Día del Estudiante. En esta oportunidad la investigación recae sobre el club “El Pelícano”.

El subsecretario Alejandro Gil anunció que se esta investigando a “El Pelicano”, ubicado en el Carrizal, por no poseer la habilitación de la municipalidad y si los controles confirman esta información, se procederá al cese y al desalojo del lugar por la seguridad de los adolescentes.

Por su parte, el subdirector de Control de Eventos, Gonzalo Sánchez dio a conocer los establecimientos que están habilitados y cumplen con todas las normas de seguridad para realizar fiestas privadas. Estos son: Club San Martín y Bodega la Misión (Lujan de Cuyo), Arena Maipú (Maipú), El Casco M17 y Tabú M17 (Lujan de Cuyo) y City Club (Lavalle). Además están habilitados los campings Valle grande y el Nihuil en el departamento de San Rafael.

Recordemos que desde hoy se realizarán controles vehiculares en todos los lugares que puedan ser puntos de encuentro para los jóvenes.