Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CONTINÚAN LOS FESTEJOS POR LOS 200 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN POLICIAL


Como parte de los festejos por el 200 aniversario de la Policía de Mendoza, frente a la Municipalidad de San Martín se entregaron  certificados a los policías que actuaron heroicamente esclareciendo distintos casos delictivos en la zona Este.

El Jefe de la Distrital Nº 3 Comisario General, Jorge Molina, fue el anfitrión de este acto al que asistieron el gobernador de Celso Jaque, el ministro de Seguridad, Carlos Aranda; los intendentes de San Martín, Jorge Jiménez; de Junín,  Mario Abed y de Rivadavia, Juan Del Río.  

Al dar inicio a los festejos, Aranda manifestó que la gestión política actual tiene como objetivo un trabajo mancomunado, “codo a codo” con la institución policial, para apoyarla y reivindicarla. Recalcó que “es la policía más antigua de la Argentina, forjada por hombres de bien” y que hoy hay que valorar a sus integrantes por su vocación de servicio, y la labor de prevención y atención que realizan día a día”. Además reconoció el aporte de los intendentes de la zona en materia de seguridad.

Finalmente, el intendente de San Martín, Jorge Jiménez, agradeció el trabajo de los efectivos policiales en el lugar y la presencia en este día tan importante para su comuna de las autoridades de la provincia. Por último, alumnos de las distintas escuelas de Zona Este desfilaron ante público y autoridades.

 Fuente: Ministerio de Seguridad

Edición: Sandra Pizarro