Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Continúa la mejora de caminos productivos en el Este de Mendoza


Vialidad Provincial está enripiando las calles Chaco y Carletto, en el distrito El Divisadero, San Martín. La intervención tiene como objetivo ofrecer a la comunidad del lugar un mejor acceso.

Ubicado a 20 kilómetros del centro de la ciudad de San Martín, en la margen norte de la Ruta Nacional 7, el distrito El Divisadero mantiene un perfil eminentemente rural, como sus vecinos El Central y Tres Porteñas.

Con poco más de 400 kilómetros cuadrados, es el distrito de mayor superficie del departamento. Todas las actividades productivas transcurren en caminos que suelen ser sumamente vulnerables a las lluvias, principalmente.

Dentro del plan de mejora de caminos productivos que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad, se está desarrollando la obra de enripiado de las calles Chaco y Carletto, en colaboración con la Municipalidad de San Martín y la firma Fuerte Divisadero SA.

Los trabajos tienen una extensión de 6 kilómetros y representan un beneficio directo para los vecinos del barrio Los Almendros y para la conexión con el emprendimiento industrial de la empresa Fuerte Divisadero SA, cuyo desarrollo permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo para la zona.