Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Convocan a inscribir las viviendas familiares para uso turístico eventual


A raíz de la demanda de alojamiento en Mendoza por la “Copa América”, la Dirección de Servicios Turísticos de la Secretaría de la Provincia solicita a todos aquellos que posean casas, departamentos o habitaciones en casas de familias, y que deseen ofrecerlas en alquiler a turistas, que procedan a inscribirse sin cargo alguno en los registros.

Una vez inscriptos como alojamientos para uso turístico eventual podrán ser convocados, en caso de ocuparse las plazas disponibles regularmente.

En la web de la Secretaría de Turismo (www.mendoza.gov.ar/turismo) podrá encontrar información haciendo click en el banner de Copa América. Allí es posible descargar la Solicitud de Inscripción de Viviendas Familiares para Uso Turístico Eventual, las que deberán presentarse junto a la documentación correspondiente en Secretaría de Turismo de la Provincia, Av. San Martín 1143, Capital. En el caso de no poder ingresar vía web, consultar al teléfono (0261) 4132111 o en las direcciones de Turismo de cada departamento.

Edición: Sandra Pizarro.