Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Convocan a instituciones para el Concurso de Jóvenes Rurales


En el marco del Concurso “Iniciativas Emprendedoras de Jóvenes Rurales – Mendoza 2010”, el Ministerio de Producción a través del IDR invita a instituciones que trabajen con jóvenes emprendedores a fin de presentar proyectos institucionales.

El cierre de la convocatoria es el viernes 29 de octubre y pueden participar todas aquellas instituciones públicas o privadas de base local con personería jurídica (no excluyente), que demuestren antecedentes de trabajo con jóvenes emprendedores rurales y ejecuten un proyecto con los mismos.

El concurso es organizado por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación y el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Los proyectos deben desarrollarse en los oasis Este (San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz) o el Valle de Uco (Tupungato, Tunuyán y San Carlos).

El proyecto ganador recibirá un aporte estímulo de hasta $12.000 por oasis, destinado al fortalecimiento de las acciones y redes de la institución que apoye a los emprendedores rurales de Mendoza.

Más información y formularios en www.idr.org.ar, o al correo: jóvenes@idr.org.ar, teléfono (0261) 4056000.