Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Convocan a presentar propuestas de integración estética para la puesta en escena de la Fiesta de la Vendimia 2017


Autoridades de la  Secretaría de Cultura, brindaron detalles sobre el concurso y para marcar lineamientos de integración estética de la puesta en escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017. Las propuestas deberán incluir la creación de los vestidos de las reinas.

El encuentro se realizó hoy en la Sala Elina Alba y reunió a diseñadores de moda y hacedores culturales de toda la provincia.

En representación de la Secretaría de Cultura, estuvieron el director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina; Héctor Moreno, director de la fiesta 2017; la guionista y coreógrafa, Claudia Guzmán e integrantes del staff  del espectáculo.

Durante la reunión Alejandro Pelegrina explicó que  la idea es brindar presiciones sobre lo que se pide en términos de integración estética. “El tema de esta fiesta me parece bastante sugerente, me parece que es muy interesante como desafío, así que eso es lo que estamos trabajando”, dijo Pelegrina.

Por su parte, Héctor Moreno, quien encabezará la puesta 2017, alentó a los diseñadores a  incluir innovaciones en sus propuestas. “Quiero hacer que mi Vendimia tenga un toque especial”, expresó.