Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Convocatoria a ilustradores Certamen Liliana Bodoc de Cuento Fantástico 2020


Se seleccionarán siete artistas visuales que serán responsables de las ilustraciones de la portada del libro y de los seis cuentos fantásticos premiados en el certamen.

El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza, a través de la Coordinación de Artes Visuales y de Ediciones Culturales de Mendoza, convoca a artistas visuales e ilustradores que deseen ser parte de la primera edición del libro Certamen Liliana Bodoc de Cuento Fantástico 2020.

Del concurso literario realizado en 2020 se desprende esta convocatoria del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza para ilustrar los cuentos ganadores de la primera edición del certamen, que será publicada en una antología junto con el relanzamiento de Ediciones Culturales Mendoza.

Tiene como objetivo seleccionar siete artistas visuales ilustradores que serán responsables de las ilustraciones, en blanco y negro, tanto de la portada del libro como de los seis cuentos fantásticos premiados en el certamen literario.

Los artistas seleccionados serán premiados con el monto establecido de $15.000. Pueden participar en este concurso personas mayores de 18 años con domicilio en la provincia de Mendoza.

Las bases estarán disponibles desde hoy, viernes 12 de marzo, hasta su cierre, el lunes 22 de marzo, a las 23.59.

Para consultar las bases y condiciones, ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar.

Por consultas y más información, contactarse a convocatoriailustradoresmza@gmail.com.