Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Convocatoria de propuestas para Música Clásica por los Caminos del Vino 2020


El Festival se realizará en diferentes locaciones del territorio provincial, del 5 al 12 de abril. En esta edición, se conmemorará el 250° aniversario de nacimiento de Ludwig van Beethoven.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Gestión Artística, convoca la presentación de propuestas para la selección de números artísticos que formarán parte del programa 2020 – XX del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino.

El jurado estará integrado por la Maestra Verónica Cangemi, quién estará a cargo de la curaduría del Festival; el Maestro César Lara, director titular de la Orquesta Filarmónica de Mendoza y por el Maestro Fernando Ballesteros, director de coros. Así también, la Dirección de Gestión Artística pondrá a disposición del jurado a personal idóneo, para asistirlo en temas referentes a logística y técnica del festival.

La presentación formal de las propuestas deberán realizarse a hasta el lunes 2 de marzo, a las 12. No se aceptarán propuestas por otras vías o en otra fecha que la indicada en el presente reglamento.

Las bases y el formulario de inscripción podrán descargarse del sitio web del Ministerio de Cultura y Turismo www.mendoza.gov.ar/cultura

Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del Festival musicaclasicacaminosdelvino@gmail.com

Las propuestas se podrán presentar solo a través del formulario de inscripción online.

Los números artísticos seleccionados se comunicarán a partir del jueves 5 de marzo.

GALERIA