Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Convocatoria para músicos locales


El Gobierno de Mendoza invita a presentar propuestas artísticas para la convocatoria Música en Vivo 2020. Las bases están disponibles en www.mendoza.gov.ar/cultura.

Este llamado busca promover, promocionar y fomentar el trabajo de nuestros artistas, cuyo repertorio incluya los géneros jazz, rock, folclore y tango. La idea es alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad.

Las propuestas presentadas deberán ejecutar un repertorio de autoría propia y ajustarse a las cláusulas y condiciones establecidas en las bases disponibles en el sitio web de Cultura Mendoza.

A partir de Música en Vivo 2020, se elegirán seis propuestas de repertorio propio, de los estilos rock, jazz, folclore y tango. En total serán 24 los trabajos elegidos por un jurado compuesto por Candela Herrero, Ricardo Chimeno, Cóndor Lucero, Oscar Giunta y Cecilia Salinas.

Los proyectos que resulten seleccionados formarán parte de seis especiales que se podrán ver a través de www.mendozaencasa.com. Para esto, se grabarán minirrecitales en el Espacio Cultura Julio Le Parc, salvo el programa de rock, que se grabará en el Teatro Gabriela Mistral y marcará el cierre de MendoRock 2020.

Cada propuesta ganadora recibirá un pago de $10.000 y los interesados pueden inscribirse del 4 al 13 de setiembre a través de www.mendoza.gov.ar/cultura.

GALERIA