Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Coordinan obras para sectores de alto tránsito de Las Heras


Vialidad Provincial continúa articulando con los municipios la reconstrucción de pavimentos degradados. La intersección de calles General Paz y Aristóbulo del Valle es una de las prioridades.

Una intensa actividad social y comercial se desarrolla en el sector sureste de la IV Brigada Aérea, en Las Heras, donde las calles General Paz y Aristóbulo del Valle conforman un punto de distribución del tránsito que se dirige hacia El Algarrobal, La Pega, Lavalle, El Bermejo, El Sauce y demás localidades conectadas mediante el carril Mathus Hoyos.

Aristóbulo del Valle en particular es una de las arterias más transitadas del departamento, por la cual los usuarios que se dirigen diariamente al Hospital Héctor Gailhac.

“Hemos mantenido una reunión con el intendente Daniel Orozco con el objetivo de impulsar una serie de obras relativas al mejoramiento de carpetas asfálticas degradadas. Nos referimos a algunos sectores muy transitados, como ocurre en Regalado Olguín, en diversas zonas de El Algarrobal o en calle Quintana, por ejemplo. Hemos priorizado por el momento la reconstrucción de un sector de calle Aristóbulo del Valle a partir de una obra que vamos a desarrollar de manera conjunta con el Municipio”, indicó Osvaldo Romagnoli, administrador de Vialidad Provincial.

El trabajo de repavimentación forma parte de la serie de acuerdos que la entidad vial desarrolla de manera habitual con los 18 departamentos de la provincia. Esta modalidad ha dado excelentes resultados para ampliar y repavimentar arterias que tienen su influencia en sectores urbanos y cuya jurisdicción pertenece al ente provincial.

“Nuestra intención es aportar nuestra capacidad técnica y humana para colaborar con las distintas gestiones municipales. Contamos con una red de más de 15.000 kilómetros de rutas y caminos, y establecer convenios para optimizar los tramos más transitados siempre es un avance”, subrayó Romagnoli.

La intervención que se desarrollará en Las Heras se complementa con la donación de 100 árboles que Vialidad Provincial realizó a la gestión municipal.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es WhatsApp-Image-2020-03-17-at-6.23.29-PM-1.jpeg

www.mendoza.gov.ar/coronavirus