Cornejo acompañó a Pinto en su asunción como intendente de La Paz
“Junto con los hermanos Pinto hemos obtenido logros electorales y ahora nos proponemos logros de gestión. La Paz se ha hecho cargo de las acciones que le corresponden, pero además se ha hecho cargo de muchos temas provinciales y comenzaremos a trabajar juntos, para ir sacándole esas responsabilidades (provinciales)” indicó el gobernador Alfredo Cornejo en la asunción de Gustavo Pinto en La Paz. Cornejo se presentó en el departamento, luego de la reunión mantenida esta mañana junto a la vicegobernadora, Laura Montero, con los representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
El intendente Gustavo Pinto resaltó: “sabemos que estamos desde el Estado para servir y no para servirse de él”. Por eso les habló a sus funcionarios e indicó: “somos los primeros empleados públicos, generen confianza como grupo y trabajen en equipo”.
Cornejo también delineó algunos ejes de su gobierno al indicar: “quiero que el policía tenga autoridad pero no autoritarismo, que las maestras sean respetadas y que los padres estén involucrados, quiero organizar los insumos de salud, no que falten aquí y sobren en el Perrupato. Pinto está al día con sus proveedores y va a pagar sueldos, tiene su plan de obras y mantiene servicios. Tiene asegurado todo eso sin haber recibido las cuotas de la coparticipación”, subrayó Cornejo tras elogiar las intendencias de los hermanos Pinto en el distrito paceño.
El mandatario provincial, refiriéndose a cómo trabajará con los intendente dijo: “Voy a ayudar a que administren bien también en Santa Rosa, no voy a hacer diferencias, ya lo hice el viernes distribuyendo por igual los fondos. Convoco a los funcionarios a administrar como se debe, y a la ciudadanía a involucrarse en el control de esa administración”, concluyó el nuevo gobernador.