Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Coronavirus: Irrigación solicita a sus usuarios hacer trámites y consultas de manera on-line


Todas las consultas y casi todos los trámites se pueden hacer por teléfono al  0800 222 2482 o de manera on-line en www.irrigacion.gov.ar

Tras lo reglamentado por los gobiernos nacional y provincial para detener la circulación del coronavirus (COVID-19), Irrigación solicita al público en general y en especial a los usuarios, que eviten concurrir personalmente a hacer trámites, tanto a Sede Central como a las Subdelegaciones en toda la Provincia. Todas las consultas y casi todos los trámites se pueden hacer por teléfono o de manera on-line en www.irrigacion.gov.ar.

Por ejemplo: al 0800 222 2482 se pueden consultar deudas, solicitar la emisión del boleto (que después llega por correo electrónico) e incluso acceder a planes de pago (las cuotas también son enviadas por Irrigación al correo electrónico que indique la persona que hace el pedido).

También es posible comunicarse por a atencionusuario@irrigacion.gov.ar.

Además, desde www.irrigacion.gov.ar se puede descargar el boleto, consignando el código de cauce y padrón parcial. Esto, independientemente de que el boleto sigue enviándose en papel a los usuarios.

Si bien la atención al público no se ha cortado, es importante que entre todos evitemos la reunión de muchas personas en un mismo lugar.

GALERIA