Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Coronavirus: la Dirección de Personas Jurídicas  restringe la atención al público


Desde la dirección de Personas Jurídicas (DPJ)  se solicita que los ciudadanos – únicamente- se presenten para la realización de trámites urgentes.

La disposición de algunas medidas preventivas por parte de la DPJ se lleva a cabo en el marco del cumplimiento de las normas dispuestas por el Gobierno provincial para evitar el coronavirus.

A partir del lunes 16, está limitada la cantidad de personas en la sala de espera de dicha dirección y los turnos se otorgan espaciadamente para evitar las aglomeraciones de ciudadanos.

Además, se realizó una redistribución física del personal encargado de la atención al público, con los elementos sanitarios necesarios y la fijación de zonas de distancia mínima, para evitar probables situaciones de contagio. De todos modos, los empleados mayores de 60 años o los inmunodeprimidos tienen licencia laboral según lo establecido en el decreto provincial

Desde la dirección solicitan que únicamente concurran aquellas personas que deban realizar trámites urgentes y requieran la atención inmediata.