Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Costa entregó los premios del concurso mensual de noviembre y el especial de Buena Compra


Este mediodía en el Salón de acuerdo del segundo piso de Casa de Gobierno, el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Costa, acompañado del director general de Rentas, Claudio Gil, entregó los premios del Concurso Buena Compra correspondiente al sorteo del mes de noviembre y el sorteo especial.

Por el concurso mensual, Adriana Del Pilar Mendoza recibió $15 mil más $10 mil destinados a una entidad benéfica, mientras que el segundo premio de $6 mil fue para María del Carmen López. El tercer premio fue para Rodrigo Maldonado, quien recibió $5 mil. Por su parte Ilda Olga Lo Giudice, Noelia Emilse Franquini y María Fernanda Huerta recibieron $1.000 cada una.

Luego fue el turno de la entrega de premios del concurso especial. Su ganadora, Victoria Fani Richard recibió $60 mil, mientras que el resto de los jugadores fueron premiados con $1000 cada uno. Se trata de Raúl Tula y Rosa Yamashiro, Ema Galante, Daniela Anze y Viviana Godoy.

Próximo sorteo

Desde la Dirección General de Rentas informaron que el próximo sorteo “Buena Compra” se realizará el próximo 14 de enero y que para participar los interesados se deben recolectar 10 comprobantes de pago en un sobre y depositarlo en las urnas disponibles en la DGR, OSEP, Banco Nación y Bolsa de Comercio.