Jueves 23 de mayo: suspensión de clases presenciales en La Carrera, Santa Clara y Gualtallary

CRÉDITOS DE HASTA $15.000 PARA TUNUYÁN


Se trata de un programa de financiamiento que cuenta con una tasa de interés del 50% de lo que cobra el Banco Nación con un período de gracia de 6 meses y devolución en hasta 5 años.

“Este proyecto está destinado a jóvenes que buscan su primer empleo, donde la comuna pretende brindar un marco de apoyo, entre financiamiento y regulación legal, para que en un lapso no mayor de dos años, las pymes puedan autoabastecerse por sí mismas”, explicó Robinson Fernández, titular de la Dirección Pyme.

En una reunión organizada por el área de desarrollo económico del municipio, Fernández acordó con el intendente, Eduardo Giner, un convenio para incluir a Tunuyán dentro de un programa provincial que busca la evolución y el crecimiento de las pymes en la región.

El área de Desarrollo Económico del municipio busca a través de este programa generar empleo genuino para los principiantes en materia empresarial.

Un ejemplo de ello es la ya conocida feria franca, donde la comuna agrupa a pequeños productores agrícolas de la zona brindándoles un lugar definido y difundido para que los mismos vendan sus productos en conjunto generando mayor ganancia.

Fuente: Prensa Ministerio de Producción

Edición: Sandra Pizarro