Cuatro jóvenes detenidos y armas secuestradas fue el saldo de distintos allanamientos


Un nuevo procedimiento, llevado a cabo por efectivos de la Unidad Investigativa Godoy Cruz, dio resultados positivos. Esta vez, los uniformados allanaron tres viviendas y secuestraron armas de fuego y cartuchos como también detuvieron a dos sujetos.

Así fue, como en el Barrio Virgen del Valle se secuestró una pistola calibre 9 mm y 22 cartuchos del mismo calibre. En la misma vivienda, se detuvo a dos jóvenes de 22 años.

En tanto, en otro domicilio de la misma barriada, los uniformados encontraron dos proyectiles calibre 22 mm y un cartucho calibre 12.70 AT.

Por último, en el Barrio Parque Sur se incautaron tres vainas servidas calibre 38 mm y otra calibre 9 mm.

 

Más elementos secuestrados en Capital

Por otra parte, tras una investigación por una serie de robos perpetrados, efectivos de UID Capital allanaron una vivienda del Barrio Rubilar de dicho departamento.

En ese domicilio, se detuvo a dos sujetos de 25 años a quienes le secuestraron un revólver calibre 22 corto, sin cartuchos y además se encontraron elementos que habrían sido robados como una notebook, un televisor LCD de 32 pulgadas, un IPAD, un teléfono celular, una filmadora y tres cámaras fotográficas entre otros objetos.

En este caso, los jóvenes detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1.