Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Cucos, gatos y espejos rotos” se inaugura en la Biblioteca San Martín


La exposición de ADA, Asociación de Dibujantes de Argentina Sede Mendoza, podrá visitarse desde el viernes 19 de julio, a las 20, en el edifico de la Alameda.

Se trata de la segunda muestra de ilustradoras e ilustradores de ADA Mendoza, quienes adelantan que la exposición contará con ilustraciones de diferentes personajes de terror y atmósferas espantosas, para que los que la visiten se asusten con alegría.

ADA es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene entre sus principales objetivos difundir y estimular el arte del dibujo, orientar al dibujante que comienza su carrera, promover la formación y perfeccionamiento de los artistas gráficos en todas sus expresiones y especialidades, defender los derechos de los profesionales para mejorar sus condiciones laborales, así como brindar respaldo y asesoramiento legal a sus asociados.

La exposición, destinada a público en general y niños de todas las edades, podrá visitarse desde el 19 de julio en la Biblioteca Pública General San Martín, Remedios Escalada de San Martín 1843 de Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Actividades que se suman a la muestra

En el marco de la muestra también se realizarán una feria de ilustradores de la muestra, con ventas de diferentes láminas, postales y stickers para llevarse a casa de recuerdo; una reunión dibujística, donde todos podrán compartir un buen momento intercambiando ideas y charlando sobre el mundo de la ilustración y el dibujo mientras hacemos lo que más nos gusta, y sorteo de originales realizados en la actividad.