Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Culminaron mejoras en el estadio Malvinas Argentinas


Mejorar la accesibilidad, seguridad y comodidad de los espectadores, deportistas y trabajadores de prensa es el objetivo de las obras concretadas en el estadio Malvinas Argentinas a través de la Secretaría de Deportes.

Respecto a la seguridad se realizaron adaptaciones en las tribunas y en el edificio. También se realizaron cambios en la señalética, que brinda información necesaria para una mejor y más rápida accesibilidad a los servicios requeridos, y mayor seguridad en los desplazamientos. Un pulmón de división en la platea descubierta completa las obras en materia de seguridad, que facilita el desempeño de los oficiales durante los partidos más convocantes.

La mayor accesibilidad se logró mediante la adaptación de una rampa para personas con discapacidad, en la zona de ingreso a palcos.

Apuntado a embellecer el estadio y su entorno, los canteros del campo de juego fueron resembrados, al igual que el campo de juego. El mantenimiento de los espacios verdes se realiza en forma periódica.

Por otro lado, y a fin de brindar mayor comodidad a los protagonistas y trabajadores de prensa, la zona previa de vestuarios dispone, desde hace algunos meses, de un área mixta que facilita la fluidez del trabajo periodístico.

“Viví el Malvinas”

Es el nombre del programa que ofrece visitas guiadas para escuelas y contingentes. Además de brindar la posibilidad de conocer este espacio, la Secretaría de Deportes busca concientizar sobre el cuidado y uso adecuado del Malvinas. Los interesados deben comunicarse a 444-1958/ 59 interno 129, de 8.30 a 16 o vía mail a: tsdeportes@mendoza.gov.ar.