Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Seminarios de baile en el Teatro Independencia


En marzo, Martina Liendo y Manuel Labarraz llegan a Mendoza para llenar de movimiento el Teatro Independencia con sus conocimientos de danza.

El próximo sábado 16, Martina Liendo, intérprete y bailarina cordobesa, brindará dos seminarios que fusionan coreografía, entretenimiento, investigación y performance. Se realizará en el Teatro Independencia, ubicado en calle Chile y Espejo de la Ciudad de Mendoza.

Detalles de las clases

Clase 1 (de 14 a 16)

Enfoque en entrenamiento, investigación, improvisación y performance.


Clase 2 (de 16.30 a 18.30)

Exploración adicional con herramientas de piso, incorporando coreografía al proceso de entrenamiento, investigación e improvisación.

Información práctica

Curso intensivo completo: $15.000

Clase suelta: $.8000

Desde muy chica, Martina Liendo comenzó a viajar por el país y diferentes ciudades del mundo para estudiar distintas disciplinas artísticas como la fotografía, el dibujo, la escritura, las cuales utiliza actualmente para mezclar con la performance, creando un mensaje lleno de simbolismos.

Su principal inspiración es la intuición del movimiento y la conexión entre el cuerpo y la mente y cómo la introspección y el pensamiento se juntan para crear una forma de creación más experimental y genuina. Actualmente se mueve por Europa, reside en Barcelona y se desarrolla como performer e investigadora del movimiento, encontrando nuevas maneras de expresarse desde el cuerpo y los pensamientos.

Las personas interesados en participar en la capacitación deben contactarse al 261 5531764.

Por otro lado, se desarrollará el sábado 30 de marzo, de 15 a 18, un seminario titulado “Recreación escénica de las danzas folclóricas”, dictado por Manuel Labarraz, maestro, bailarín, coreógrafo y director de la compañía de danzas Ancestral.

Información y requisitos 

No hace falta ir en pareja.

Edad: Desde 13 años en adelante y con conocimientos en danza. 

Elementos: Pañuelo y ropa cómoda.  

El valor es de $5.500. Las personas interesadas deben comunicarse por instagram @afhuentota 

Descargar aquí el formulario

GALERÍA