Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Danza Bajo La Luna, en el Teatro Independencia


El domingo 20, a las 20, en la Sala Mayor y bajo la dirección general de Patricia Motos, se presentará el espectáculo Danza Bajo La Luna. Cuando la atracción mueve tus entrañas.

Será la oportunidad de disfrutar de inolvidables variaciones de las puestas Bella Durmiente  Ballet; Etnia; Klexos;  Remanencia; Sin Barrera; Virgen Del Rocío; Wine And Tango y Wka Ronin.

Patricia Motos es una reconocida maestra de danza clásica de la provincia de Mendoza, con la que han tomado clases bailarines destacados en Mendoza, el país y el mundo. De hecho, su propia hija, Daiana Ruiz, quien recorrió escenarios de Oman, Egipto, China, Grecia, Suiza, Austria, Alemania, Tailandia, Singapur, Japón y Argentina, dio sus primeros pasos con Patricia. Esta hacedora cultural se destaca por su lucha contante por los derechos de sus colegas.

La entrada general tiene un valor de $180 y se puede adquirir en la boletería de la sala, Chile y Espejo, de Ciudad, de martes a sábados, de 15 a 21, domingos, 2 horas antes de la función o a través de www.entradaweb.com.

GALERIA