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Defensa del Consumidor continúa con la capacitación del personal de Adultos Mayores


Se trata de la segunda jornada virtual que busca formar a las y los empleados de organismos públicos en la temática relacionada con la Ley Nacional 24240 y normativa complementaria.

La Dirección de Defensa del Consumidor (DDC) prosiguió hoy con el ciclo de capacitación iniciado la semana anterior, destinado al personal de Atención Adultos Mayores, organismo que depende del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Esta segunda jornada, desarrollada con modalidad virtual, estuvo a cargo de la abogada Clarisa López, quien abordó estos temas: consumidores hipervulnerables, cláusulas abusivas, contratos de adhesión y resoluciones vigentes que protegen también a los adultos mayores.

La próxima semana la formación girará en torno de los procedimientos administrativos, a cargo de Adriana Parera, letrada que se desempeña en la DDC en el área de Conciliaciones.

Cabe recordar también que participan en este ciclo de capacitación las y los empleados de las oficinas municipales de Defensa del Consumidor, para interiorizarse en aspectos básicos y avanzados de la legislación.