Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

DELEGACIÓN MENDOCINA DE JÓVENES VIAJA A ENCUENTRO BINACIONAL CON CHILE


Ambos estados, Chile y Argentina, participarán de este encuentro ya que son conscientes de la necesidad de estrechar lazos y profundizar la amistad entre las nuevas generaciones, como así también de facilitar el intercambio de experiencias, cultura, conocimiento y reflexiones en torno a la realidad de los jóvenes latinoamericanos.

El encuentro es organizado por el gobierno chileno, a través de su Instituto de Juventud, en conjunto con la Dirección Nacional de Juventud de Argentina y las direcciones respectivas de Córdoba y Mendoza.

En total serán 15 personas las encargadas de llevar inquietudes, debatir temas tales como la solidaridad y el voluntariado en la juventud, como de traer las conclusiones y de esa forma comunicarlas a la sociedad a modo de propuestas.

El cónclave comenzará con la visita al Palacio de la Moneda donde los participantes serán recibidos por el Presidente Sebastián Piñera. Lluego los asistentes  se trasladarán a Romeral en la región del Maule donde se llevará a cabo el encuentro propiamente dicho.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano

Editado por: Paula Morandini