Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deporte, turismo y comunicación digital en la agenda del Gobierno de Mendoza


El lunes el Gobierno de Mendoza presentará el proyecto de la Villa Olímpica que se construirá en la zona del estadio mundialista Malvinas Argentinas. En el acto participará José Estabillo, presidente del Fondo Fiduciario Nacional, el cual firmará un convenio para el financiamiento de una parte de las obras. La agenda oficial del gobernador, también incluye una reunión en Casa de Gobierno con representantes de la Cámara de Comercio de San Rafael.

El martes, el gobierno de la provincia recibirá a Santiago Aragón, presidente del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual). En el encuentro el funcionario nacional le comunicará a al Gobernador  que la Provincia ha completado todos los trámites correspondientes para la adjudicación de un canal de televisión y que está en condiciones de comenzar a transmitir por señal digital.

Ese mismo día el Gobernador se reunirá con los intendentes del Área Metropolitana conformada por los departamentos de Las Heras, Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Lavalle y Maipú, para la firma de un convenio por el cual se suma a los municipios a contribuir al desarrollo de sistemas para optimizar la gestión integral de los residuos sólidos urbanos.

Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación, el miércoles arribará a Mendoza para inaugurar, entre otras actividades, un CIC (Centro de Información Comunitaria) en el departamento de Santa Rosa. Por la tarde, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, entregará los premios correspondientes “Best of Mendoza´s Wine Tourism – 2013”.