Martes 30 de abril: se suspenden las clases presenciales en Manzano Histórico, Algarrobo y Los Árboles

Deportes agasajará a las "Leonas" mendocinas


El secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz, agasajará a las jugadores de hockey sobre césped, Macarena Rodríguez y Silvina D’Elía, tras la obtención de la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La cita se llevará a cabo en las instalaciones que posee la cartera de Deportes en el estadio provincial Malvinas Argentinas, ubicado en el Parque General San Martín, mañana miércoles 22 de agosto, a las 11.

Ambas jugadoras mendocinas se encuentran en su ciudad natal y serán recibidas por el secretario que hará llegar las felicitaciones no sólo del Gobierno de Mendoza, sino también de toda la provincia que se siente orgullosa de haber sido representada de una magnífica forma.

Silvina D’Elía se desempeña como defensora en las Leonas. Disputó todos los encuentros del seleccionado argentino en Londres. Nació deportivamente en el Marista Rugby Club y actualmente defiende los colores de GEBA.

Macarena Rodríguez llegó ayer a la provincia. Su posición habitual es la de volante central. Tuvo un rendimiento muy regular y parejo durante toda la competencia, lo que generó que River posara los ojos en ella. Su club inicial fue club Andino de Mendoza, donde se desempeña en la actualidad.