Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes agasajó a los campeones nacionales de hockey sobre patines


En los jardines de la Secretaría de Deportes se realizó el acto que contó con la participación del equipo campeón Nacional de Hockey, Liga A1, en octubre en San Juan. Acompañaron al equipo autoridades del club Talleres y de la Secretaría de Deportes.

El conjunto distinguido está integrado por: Matías Fernández, Luis Maldonado, Rodrigo Fernández, Juan Agustín Cerezo, Enrique Muzzio, Renzo De Francesco, Sebastián Figueroa, Juan Cruz Fontán y Federico Bocci. Además, acompañaron los integrantes del cuerpo técnico, compuesto por su entrenador, Marcelo Innella; el preparador físico del equipo, Denis Pellizari y el kinesiólogo, Cristian Bordón. Encabezó la delegación el presidente del Club Andes Talleres, Walter Fernández.

Representaron a la Secretaría de Deportes, además del secretario, Alberto Vandalda, director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento.

Locamuz felicitó a los campeones y los invitó a acercarse a la Secretaría de Deportes porque “es su casa”. Agregó que “Es un merecido reconocimiento a Andes Talleres por los logros obtenidos tanto a nivel provincial como nacional”. También expresó su alegría, teniendo en cuenta que “en Mendoza tenemos cada vez más deportistas con proyección nacional”.

Mientras tanto, Marcelo Innella, entrenador del combinado de Andes Talleres, agradeció a la Secretaría de Deportes por el reconocimiento recibido. “Fue un logro muy difícil ante un equipo de nivel internacional” y agregó que “es el logro más importante del club en esta disciplina y es gracias al trabajo que venimos realizando desde las inferiores”.