Deportes agasajó a los organizadores de la Vuelta Ciclista de Mendoza
El Salón Blanco del remodelado estadio Malvinas Argentinas sirvió de escenario para el agasajó a las personas que hicieron posible la Vuelta de Mendoza 2012. Miembros del equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y periodistas recibieron el agradecimiento de Marcelo Locamuz por la labor realizada.
Que la edición 2012 de la Vuelta Ciclista de Mendoza haya sido un verdadero éxito, no es casualidad. Es que en la última edición se trabajó en conjunto con la Asociación Ciclista de Mendoza, con el ministerio de Seguridad, el ministerio de Medio Ambiente, Vialidad Nacional y Provincial, Gendarmería, Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud, entre otros.
Un agradecimiento especial para las empresas que a través de su aporte, de su colaboración o donación, hicieron que la Vuelta sea inolvidable expresó el secretario de deportes Marcelo Locamuz: “Esto no hubiera sido lo que fue, sin la ayuda de ustedes. Gracias por eso y esperamos que nos acompañen el año que viene”.
Un especial agradecimiento a los periodistas de todos los medios mendocinos, por parte de la Secretaría de Trabajo que acompañaron a la “caravana multicolor”, puesto que día a día siguieron las instancias de la carrera y la transmitieron a toda la provincia de Mendoza. De ese enorme trabajo, también se desprende el éxito mencionado.
Francisco Chila, presidente de la Asociación Mendocina de Ciclismo, asistió al evento y se mostró emocionado. “Este año recibimos una colaboración muy importante por parte de la Secretaría de Deportes. Gracias a ellos cumplimos el sueño de volver a pisar el Cristo con esta hermosa Vuelta”, dijo Chila con lágrimas en los ojos.
Una vez finalizados los agradecimientos y después de haber compartido un ágape, el secretario de Deportes anunció que “la Vuelta de Mendoza será cada vez mejor, porque no nos conformamos con lo que fue, sino que vamos por más”.