Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes brindó reconocimiento a José Luis González


En la mañana de este viernes, el jefe de la cartera de Deportes, Marcelo Locamuz recibió a José Luis González, quien actualmente juega en BBTS Bielsko Biala, de Polonia y es miembro de la Selección Argentina de Voleibol.

El opuesto zurdo de 2.06 m, luego de haber sido elegido mejor jugador en su equipo, fue convocado por el DT de la selección argentina, Julio Velasco. Es por eso que formó parte del plantel que enfrentó a Francia en el Gustavo Torito Rodríguez de San Martín.

Luego del paso por nuestra provincia, el elenco nacional está en Salta, donde enfrentará a Alemania por la segunda fecha de la Liga Mundial, pero González se quedó en la provincia ya que Velasco está probando jugadores para conformar una lista definitiva para afrontar la extensa competencia y posteriormente el mundial que se disputará en septiembre, justamente en Polonia.

“Es importante darle trascendencia a la actividad de los mendocinos que practican deportes menos populares. Es muy valorable la tarea de Pepe, que es un verdadero embajador de nuestro deporte en el mundo” dijo el Ministro Locamuz, quien aprovechó para mostrarle las flamantes instalaciones del ministerio.

González recorrió las oficinas, el proyecto de la Villa Deportiva y hasta el Centro de Atención Médica gratuita para todos los deportistas, ya sean profesionales y amateurs.   

Finalmente, Pepe le regaló una camiseta de entrenamiento de la selección argentina y autografió una de las pelotas que se usaron en los partidos contra Francia, la cual se sumará a los elementos que se expondrán en el futuro Museo del Malvinas Argentinas, próximo a inaugurarse.