Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Deportes participó de un "triangular" solidario en el Este


El Crucero Tenis Club de Palmira fue el lugar donde deportistas, ex-deportistas y periodistas de la zona y del Gran Mendoza le dieron color a una tarde solidaria. Con un triangular de fútbol, decenas de habitantes del distrito del Este se vieron beneficiados con ropa y alimentos no perecederos que se recaudaron.

El evento estuvo organizado por el Proyecto Don Bosco y contó con el auspicio de la cartera de Deportes del Gobierno de Mendoza, desde donde se aportó medallas, copas y remeras para los más de 20 futbolistas solidarios.

El proyecto Don Bosco es una agrupación de jóvenes que viven en el barrio homónimo y que hace 4 años vienen trabajando desinteresadamente en comedores y escuelas carenciadas. Fue así que nació el fútbol solidario, como acción complementaria.

Del triangular a beneficio, también participó la Reina del Barrio Don Bosco que volvió a ser incluido en la elección local. Ella es Karen Corts, de 18 años.