Martes 30 de abril: se suspenden las clases presenciales en Manzano Histórico, Algarrobo y Los Árboles

Deportes promueve el tenis y el boxeo local


Esta mañana, el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, recibió en su Ministerio al tenista Martín Alund y al boxeador Juan Carlos Reveco.

Durante el encuentro Locamuz ratificó el apoyo de la Provincia a los deportistas y luego los felicitó por los últimos logros en sus disciplinas.

Reveco volverá a subirse al cuadrilátero el 6 de junio en el complejo de Villa La Ñata, Tigre (Bs. As.) donde pondrá en juego su cinturón de campeón de la AMB, categoría Mosca. “Aún no sé quién va a ser mi rival, sé que con seguridad va a ser mexicano. Será una gran pelea”, dijo el malargüino. Reveco está preparándose con vistas a este combate desde hace algo más de 20 días, de manera intensa, con sus entrenadores Carlos Rodríguez y Roberto Castillo y la preparación física de Diego Giménez.

En tanto, Alund de 28 años, tiene también una nutrida agenda. Empezando hoy con 190º en el ránking de ATP. Luego, este miércoles viajará con destino a Europa para instalarse, al menos por 4 meses. En ese lapso participará de 12 torneos. El primero es un Challenger de U$S 100 mil, del 12 al 18 de mayo. Posteriormente será el turno del gran objetivo: la clasificación a Roland Garrós.

Por otra parte, tanto Reveco como Alund, firmaron el libro de apoyo a la construcción del estadio cerrado de la Villa Deportiva. “Es un instrumento fundamental para consolidarnos como polo deportivo en el interior del país. Y quién mejor que los deportistas para decir qué tipo de infraestructura deportiva necesitan para estar a la altura de las circunstancias”, aseguró Locamuz.