Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes promueve programas para la promoción de la Salud


El departamento de Promoción de Salud del Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza propone variadas actividades destinadas a distintos grupos de la comunidad mendocina. Las mismas se llevan a cabo gratuitamente y están a cargo de un grupo interdisciplinario de profesionales.

Programas “En red social para la prevención”

 Programa de Atención, evaluación, derivación y seguimiento del equipo interdisciplinario de Promoción de Salud en campo, de niños en situaciones de vulnerabilidad.

 Programa Evaluación Deportiva en el Centro Médico. Atención de Deportistas a través del equipo de salud.

 Programa de Salud Laboral para los empleados de la Administración Pública Provincial. Martes y Jueves, Parque Cívico de 16 a 18

Programas de Salud y Actividad Física para personas con Factores de Riesgo.

 Hospital Gailhac: Atención de pacientes internados y atención primaria de grupo de pacientes adultos con factores de riesgo.

 Caminatas Saludables “ parque General San Martín, el horario de salida desde el hospital será a las 9.30 el horario de llegada será aproximadamente a las 12.

Hospital pediátrico “Dr. Humberto Notti”. Programa de Actividad Física Adaptada.

 FUNDAFEM / Fundación lucha contra el Cáncer Ginecomamario. Programa de Actividad Física Adaptada y Control Nutricional.

 Hospital Central. Programa de Salud Laboral para los empleados del Hospital.

Quienes deseen adquirir mayor información o realizar consultas pueden comunicarse de 8 a 16 a la Secretaría de Deportes al teléfono 4441958/59 interno 133 o bien a medicinadeportiva@mendoza.gov.ar