Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Deportes realiza visitas guiadas en el estadio Malvinas Argentinas


La Secretaría de Deportes, a través del programa “Viví el Malvinas”, realiza visitas guiadas y gratuitas para mendocinos y turistas. A través de un recorrido por el interior de las instalaciones del estadio, los visitantes podrán conocer características arquitectónicas e históricas del Estadio Mundialista.

Las mismas son gratuitas y están abiertas a colegios, institutos de enseñanza especial, uniones vecinales, universidades, fundaciones, ONG y centros de jubilados y tercera edad.

En el caso de las instituciones en general y escuelas, los interesados deberán solicitar turno vía mail a: tsdeportes@mendoza.gov.ar. En el caso de los turistas y el público en general, puede sumarse a las visitas que se realizan de lunes a viernes en los horarios: 9.30, 10.30, 12.00 y 14.00.

A través de este programa, el Gobierno de Mendoza busca no sólo concientizar sobre el uso adecuado y el cuidado del Malvinas, sino también dar a conocer las características y el valor que tiene el estadio como patrimonio cultural de Mendoza.