Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes realizó un encuentro de Hockey para escuelas de Ciudad


En las instalaciones del campus de la Universidad Nacional de Cuyo, se realizó el encuentro de Hockey sobre césped, destinado a niños y jóvenes, en el cual estuvieron presentes escuelas de la ciudad de Mendoza.

Chicos de entre 8 y 16 años participaron de este evento. Practicaron hockey sobre césped, en partidos que comenzaron desde las 9:30 de la mañana y culminaron alrededor de las 17.

El programa “Aprendé Jugando”, de la dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo dependiente de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, realizó actividades recreativas con todos los niños haciendo de esto un verdadero espacio de integración.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; el director de deportes, Pablo Espina; y el director general de la UNCuyo, Julio Alejandro Gómez; entre otros.

Locamuz agradeció a todos los chicos que diariamente hacen el esfuerzo de entrenarse y dedicarle parte de su tiempo a la práctica de este deporte, sin olvidarse de trabajo constante de los padres, responsables directos de que sus hijos puedan lograr sus metas.

El Secretario aseguró que: “Es un orgullo para mí ser parte de este encuentro y me llena de felicidad ver como niños y jóvenes disfrutan de esta posibilidad que se les da, gracias al trabajo que realizamos las instituciones deportivas, con claros ideales de inclusión social”.