Deportes y Salud realizaron el control antidopaje del Triatlón Vendimia


Con la supervisión del ministro de Salud, Matías Roby, en el estadio Malvinas Argentinas, los competidores de la 29º edición del Triatlón Internacional Vendimia fueron sometidos a los controles de antidopaje.

En una acción conjunta del Ministerio de Deportes y el Ministerio de Salud, los exámenes se llevaron a cabo en el primer día de competencias del certamen que se disputa durante este fin de semana en el Parque General San Martín.

Como deportógolo y con una vasta experiencia en estos controles en diferentes eventos deportivos, el ministro Roby se ofreció a colaborar con el procedimiento; mientras que la cartera de Deportes puso a disposición las instalaciones del Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, con el fin de garantizar la transparencia del certamen, que en esta nueva edición tuvo récord de inscriptos.

“El ministro de Salud dijo: Estoy volviendo a las bases, a pedido del Ministerio de Deportes hoy estoy a cargo del control dopping del Triatlón Vendimia, la verdad que ha sido un verdadero placer”.