Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desarrollo brindará un taller de comunicación popular en la DINAF


Desde mañana miércoles 13 de marzo se realizará un taller de comunicación popular en la sede de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Famili (DINAF). Su objetivo es establecer un espacio de formación e intercambio para desarrollar proyectos de comunicación popular destinados a niños, niñas y adolescentes de la provincia.

Está dirigido a actores sociales que busquen desarrollar o fortalecer proyectos de comunicación popular y a toda persona interesada en la temática. Será a las 9 en el Salón Tras la Pérgola de DINAF, Armani 1800 Godoy Cruz.

El taller es el primero de una serie de encuentros destinados a fortalecer una instancia de comunicación popular y comunitaria que la a DINAF está propiciando para promover espacios de comunicación popular en la voz de sus propios protagonistas: los niños.

Estos encuentros buscan capacitar y sensibilizar a distintas instancias de la propia institución como también a organizaciones sociales que estén interesadas en desarrollar espacios de comunicación popular en sus ámbitos de influencia.

La convocatoria es abierta para todas aquellas personas interesadas en adquirir herramientas y habilidades para el desarrollo futuro de proyectos de comunicación popular o que actualmente se encuentren vinculados a algún tipo de proyecto comunicacional, asimismo están invitados a participar empleados de DINAF, docentes, comunicadores de radios comunitarias, barriales y público en general.