Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Desarrollo Humano entregará ropa en hospitales públicos del sur provincial


Esta acción se enmarca en el programa Mendoza Solidaria, el cual es impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad. La comitiva estará encabezada por el ministro Carlos Ciurca, acompañado de funcionarios municipales y organizaciones sociales.

Así, las personas que se encuentren internados en los hospitales del sur recibirán un set que incluirá abrigo, un conjunto de ropa interior y una toalla de mano en el caso de las mujeres, mientras que los varones recibirán un par de medias, una camisa y una toalla de mano.

El jueves, funcionarios de la cartera social junto a representantes de organizaciones sociales y credos harán la distribución de estas prendas en los hospitales Schestakow y Eva Perón, de San Rafael. En tanto, la iniciativa se repetirá el viernes en el Hospital General Alvear y el hogar Ricardo Pierola, de Alvear.

A través de esta acción del Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad se estima que se entregarán prendas a unos 400 pacientes del sur provincial.

La iniciativa pretende brindar un gesto de contención a personas que están pasando por un momento sensible en su vida, como es estar internado por alguna dolencia o también en espera de un momento feliz como es un nacimiento.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano