Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desde el Obelisco lanzan la Fiesta de la Vendimia


Este año se presentara la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011 “Los Rostros de la Vendimia” en Peatonal Roque Saenz Peña y Cerrito, el 17 de febrero desde las 11,30 a las 20.

Desde la mañana habrá una carpa en donde se proyectarán imágenes de Mendoza y se realizará a las 11,30 una Conferencia de Prensa con la presencia de autoridades provinciales.

A las 14 hasta las 16 el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación; presentará productos típicos de la mano de los programas “frutas para todos “ y “365 tentaciones”. Se repartirán folletos, videos institucionales y el calendario deportivo.

La música mendocina estará a las 18 con el rock y folklore a través de Bela Lugosi, Los Chimeno y un equipo artístico de bailarines. La Reina Nacional, Flor Destéfanis, la Virreina, Tamara Otero comenzarán con la “Pisada de la Uva”, junto a Paula Chávez y Nicole Neumann.

La Virgen de la Carrodilla patrona de los viñedos estará presente en esta velada mendocina.

Esta “previa de la vendimia” esta organizada por la secretaria de Turismo de Mendoza; la secretaria de Cultura; la secretaria de Deporte; el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación y Casa de Mendoza.