Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desde el sábado, Mendoza desplegará sus encantos en la FIT 2011


Todos los años la vidriera del sector turístico internacional se despliega en el Predio Ferial de la Rural, de la mano de la Feria de Turismo de América Latina (FIT), y como uno de los destinos más importantes de Argentina, Mendoza se presentará  con un impresionante stand de 410 m , en el pabellón nacional junto a las demás provincias de Cuyo, en el que se podrán ver  gigantografías de los mejores paisajes y en el que no faltarán las degustaciones de vinos y platos típicos. Este año Mendoza se destacará presentando todo lo referido a la gastronomía.

Además, los que visiten el stand de Mendoza podrán ganarse, escapadas a la provincia, remeras, y por supuesto típicos vinos. La oferta se completa con la entrega completa de folletería promocional.

Este año la Secretaria de Turismo trabajará en conjunto con: el Ministerio de Producción; quienes entregaran latas de cereza, durazno y miel, la Asociación Olivícola también hará entrega de aceites de oliva, y desde la Dirección de Áreas Naturales se dará información a los turista y a todos los presentes sobre lugares de áreas protegidas.

FIT es  el espacio donde interactúa cada año la industria turística global. La exposición es visitada por miles de personas, entre ellos turistas y profesionales de la actividad.

Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.