Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Desde lo profundo de mi ser” de Alejandra Valot, en la Sala Pablo Sacchero


La artista plástica Alejandra Valot expondrá su trabajo, del 16 al 31 de julio, en la Sala ubicada en la sede de la Secretaría de Cultura.

La Secretaría de Cultura presenta una nueva exposición visual, donde la artista Alejandra Valot demuestra su pasión por el color, desde lo simplemente abstracto y a su vez, fundiéndose con lo figurativo en rostros y vendimia.

La artista plástica Alejandra Valot fue profesora de Arte de la Municipalidad de Mendoza, profesora particular de Arte y también tuvo su taller propio. En el año 2016, participó de la muestra en el Museo Nacional del Vino; en el 2017, de la muestra de arte en bodega Cruzat y en el 2018, Foster Loca. Asimismo, participó en diversos encuentros organizados por la Secretaría de Cultura y Celebrar Argentina.

Las obras de la muestra nos proponen la mirada de la artista, desde el arte abstracto al figurativo. Se destacan piezas como Giro de PlanetasAlegríaFridaUva y VinoVendimia OtoñalEntre CopasBrujas, entre otras.

Se podrá recorrer desde el 16 al 31 de julio, en la Sala Pablo Sacchero, ubicada en el edificio de calle Gutiérrez 204, de Ciudad.

Para mayor información comunicarse con pintura.valot@gmail.com o al 2617032400.

GALERIA