Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desde mañana habrá un desvío de tránsito en Cacheuta, a la altura del túnel N° 1


Es por los trabajos de rehabilitación que se hacen en esta zona de Cacheuta y que consisten en la construcción de calzada de pavimento de hormigón. Se extenderá aproximadamente 45 días.

Por tareas concernientes a la habilitación del túnel N°1 y la construcción de calzada de pavimento de hormigón, desde mañana miércoles se desviará el tránsito en la Ruta Provincial 82, a la altura del kilómetro 33, en la zona de Luján de Cuyo.

Durante aproximadamente 45 días se anulará la calzada Oeste de la ruta y los vehículos deberán circular por la calzada Este. Se dará paso de acuerdo al flujo vehicular y con la dirección de personal de la obra, que indicará y ordenará el avance de cada sentido de circulación.

Por ese motivo, los vehículos que circulen por esta vía podrán continuar con su recorrido de forma alternada en toda la longitud del desvío permanente. Se pide a los conductores que respeten los carteles indicativos y las velocidades reducidas indicadas para salvaguardar la seguridad de las personas.