Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desfile de potrillos y Fiesta de Cuadreras en el Hipódromo de Mendoza


El próximo viernes 16, a partir de las 18, se llevará a cabo un desfile de potrillos. Serán los que pondrán emoción a la tarde del sábado 17, donde se celebrará a pleno un día de cuadreras en el óvalo de la Montes de Oca.

“Los sin Pista”, como se denominan, serán estos 12 potrillos de toda la provincia quienes se convocaron para correr el sábado en el “Clásico de Potrillos” realizaran el viernes por la tarde un desfile y posteriormente harán entrega de los mandiles que los distinguirán el sábado en el disco.

El sábado 17, a partir de las 10, se presentará un calendario que cuenta con 12 carreras que emociona a los amantes del turf y de las cuadreras.

La gran propuesta son los clásicos Cuadreros del Interior en 300 metros, además la Polla de Potrillos en 1600 metros.

También se corre el Clásico cuadrero “Día del Veterinario” Copa Colegio Médico Veterinario.

Además de pista, festejos para los más chiquitos

Además de carreras que prometen una jornada deportiva muy interesante, el Hipódromo festejará el día de niño.

Una idea organizada en conjunto entre la Municipalidad de Godoy Cruz, autoridades del Hipódromo y personal del departamento de RSE se presentará el Circus Magenta y un grupo de profesores de educación física quienes desarrollaran juegos y entretenimientos, se sorteará una bicicleta, entre otros regalos. De esta manera la jornada tiene la intensión de convertirse en un gran festejo para los pequeños en su día.

Además como hace ya un par de años lo viene promoviendo el Hipódromo, este sábado la recaudación de la playa de estacionamiento estará destinada a la Asociación Civil Scouts de Argentina. El valor será, como siempre, de $100  por vehículo.

GALERIA