Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Detienen a tres jóvenes en Ciudad luego de que asaltaran a un repartidor


Esta mañana, en las calles Doctor Moreno y Avellaneda, un repartidor fue abordado por 3 hombres que utilizando un arma de fuego amenazaron al trabajador, le sustrajeron una traffic y el dinero que había recaudado y huyeron en dirección a la capital provincial. El 911 alertado de lo sucedido dio aviso a los policías de la zona que ubicaron el vehículo chocado en la sexta sección.

Según testigos, los sujetos subieron a un VW Gol escapando por calle Mitre hacia el Sur. Fue en ese momento que dos móviles policiales comenzaron a perseguir a los delincuentes que doblaron por Soler y dejaron abandonado el coche frente a una plaza. Previamente hubo un intercambio de disparos entre el personal policial y los maleantes que pudiendo disuadir la embestida de los policías lograron ingresar en un domicilio de la calle Patricias Mendocinas al 2900 donde vivirían dos de los delincuentes. Los policías irrumpieron en el lugar y lograron la detención de los tres individuos.

Según manifestó el comisario General Pedro Tejerina, no se pudo encontrar hasta el momento las armas utilizadas ni el botín obtenido del ilícito. Asimismo agregó que dos de los aprehendidos tienen antecedentes policiales.