Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Detienen a un malviviente que asaltó al dueño de un boliche en Maipú


A primera hora de la tarde Teodoro Vega de 40 años, dueño del Boliche “La Vega” de Rodeo del Medio, Maipú; estaba junto a su hermano contando el dinero de sus ganancias, cuando 4 hombres a cara descubierta ingresaron en el local y los amenazaron con armas de fuego. La excelente labor policial logró dar con uno de ellos y recuperar el automóvil.

Los malvivientes tras ingresar al boliche, asaltar a los hermanos Vega quitándoles cerca de $40.000, las llaves del auto y los celulares, huyen con el VW Bora Negro dominio FVC 079, perteneciente a Vega. La víctima no saliendo de su asombro llama al 911, donde denuncia lo sucedido.

A raíz de la llamada de Vega es que el 911 irradia la novedad en toda la frecuencia, por lo que el móvil 1745, al ver un auto de similares características sin patente ingresando a Godoy Cruz, da aviso por la frecuencia y lo sigue; iniciando una persecución que culmina en la esquina de Loria y García del departamento godoycruceño, donde el ladrón intenta escapara a pie, pero es alcanzado antes de los 100 metros.

Personal de Científica, que acudió al lugar donde se logró recuperar el vehículo, revisando en el maletero se encontró con una caja plástica que contenía $17.000, que aparentemente el dueño del local asaltado tenía guardado.

El detenido, de 31 años, quedó a disposición de la Comisaría 49, donde queda radicada la denuncia.