Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Día del Niño en el departamento de San Martín


Este lunes y martes se vivieron dos divertidas jornadas pensadas para los más pequeños en el Este provincial.

La Secretaría de Cultura hizo posible ayer una tarde especial para los barrios del norte de San Martín, con la presencia de la obra Un olvido olvidado y un riquísimo chocolate para los niños y sus familias, que pudieron compartir risas, juegos, música y malabares.

La tarde soleada del lunes fue el marco perfecto para que los chicos de los barrios Los Parrales, Tropero Sosa, Cristo Hermano y Güemes disfrutaran de un show a cargo de destacados artistas infantiles de nuestra provincia. La plaza del barrio Los Parrales fue el lugar escogido para compartir con los chicos una jornada divertida.

Hoy, los festejos se trasladaron al carril San Pedro, Finca La Reina, de Tres Porteña, con la participación de chicos de diferentes edades, junto a la magia de mimos y clown.

De este modo, Cultura sigue llevando arte a cada rincón de la provincia, gracias a una fuerte apuesta a la federalización y puesta en valor de los referentes locales, de diferentes disciplinas, estos casos, el teatro y el arte circense.

GALERIA