Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

DICTARÁN CURSOS E INAUGURARÁN MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE DERECHOS HUMANOS


El lanzamiento de los cursos contará con la presencia de la subsecretaria de Promoción de DDHH de la Nación, María Cristina Perceval, el Director ejecutivo de DAIA Jorge Elbaum y demás autoridades provinciales.

Los cursos denominados: “Introducción a una Cultura en Derechos Humanos” y “Derechos Humanos, Discriminación e Interculturalidad (DAIA)”, son de modalidad virtual y totalmente gratuitos, además, otorgan 80 créditos para aquellos agentes públicos que estén comprendidos en el escalafón SINEP.

Junto con el lanzamiento de los cursos quedará inaugurada una muestra fotográfica itinerante llamada: “De la Ley de Residencia al Terrorismo de Estado – La actividad represiva del Estado ante los movimientos sociales emergentes durante el Siglo XX”.

Dicha muestra, se ha realizado en diversas ciudades del país y se exhibirá en nuestra provincia del 23 al 27 de agosto en el hall del Centro de Congresos y Exposiciones, con el objetivo de dar a conocer los diferentes procesos de violación sistemática de los derechos políticos.