Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Directivos de la empresa Traffic recorrieron el Malvinas


De esta reunión también fueron parte el director de Organización de Eventos de Torneos y Competencias, Ezequiel Bonilla y Hugo Denis del Comité Organizador de AFA para la Copa América 2011.

Mariana Goncálves se mostró sorprendida por la arquitectura del Malvinas y destacó las obras que se van a realizar para el sector de prensa. “Lo importante es que se tiene un panorama claro de la obras para que los periodistas trabajen cómodamente, tenemos que lograr que fotógrafos y prensa escrita y radial realicen su labor en lugares independientes”, subrayó la directiva de Traffic.

Además, Goncálves, conversó e intercambió opiniones con Mariano Dhomen, quien es uno de los encargados de la obra y señaló: “Lo importante es pensar lo que representa un evento deportivo como la Copa América. Es el evento más importante de fútbol en Sudamérica y el segundo en cantidad de espectadores, detrás del mundial  y hay que pensar que todo el mundo estará mirando esta competencia”

La empresa Traffic Sports ha organizado y comercializado la mayoría de los principales torneos de fútbol en América, incluyendo el Campeonato Mundial Interclubes de la FIFA, la Copa América, partidos eliminatorios de mundiales de la Conmebol y Concacaf, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, y cientos de partidos amistosos internacionales.