Martes 30 de abril: se suspenden las clases presenciales en Manzano Histórico, Algarrobo y Los Árboles

Dirigentes de Huracán Las Heras visitaron a Locamuz


El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, junto al secretario Gustavo Farruchi, visitaron al ministro Marcelo Locamuz, con el objetivo de hacerle conocer los futuros proyectos de trabajo e infraestructura deportiva.

Los dirigentes del popular club del norte de Mendoza, expusieron sus iniciativas, destinadas al crecimiento de Huracán Las Heras.

La nueva comisión directiva del globo logró el ascenso al Torneo Argentino B y, entre otras cosas, regularizó balances administrativos. Actualmente están trabajando en el crecimiento de las divisiones formativas y los dirigentes están abocados a obras de mejora del estadio General San Martín.

Próximamente inaugurará baños en la platea Oeste, un predio con espacio para las prácticas de infantiles detrás de la tribuna sur y también iniciara la obra de las torres de iluminación.

Recordemos que debido a que la institución ya cuenta con balances aprobados, podrá recibir el apoyo del Ministerio de Deportes, destinado a las divisiones inferiores.