Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Disputaron el Torneo Vendimia de Rugby


Como es costumbre desde 1990 la institución de LA Carrodilla, recibió la visita de cientos de chicos en el marco de este encuentro destinados a menores de 16 y 17 años. Participaron equipos de Mendoza y de otras provincias, como es el caso de: Tucumán A y B, Jockey Tucumán, Neuquén Rugby, Marabunta, La Tablada A y B, Estudiantes de Paraná, Neuquén Rugby, San Jorge y Jockey de Salta.

El gobernador Francisco Pérez estuvo junto al secretario de Deportes Marcelo Locamuz y otros colaboradores en la jornada del sábado, donde en el marco a este tradicional torneo realizaron la entrega al club de un subsidio de 100 mil pesos que sirvió para solventar la nueva tribuna.

En cuanto al desarrollo del Torneo Vendimia, la M-17 del Mendoza RC resultó campeón tras vencer en la final a Marista, por 16 a 11. En la categoría M-16 se consagró La Tablada, que en la definición le ganó a Tucumán RC, por 8 a 3. La copa de plata de Menores 17 la obtuvo Jockey de Salta, que en la final apabulló a La Tablada por 38 a 0. Y el mejor jugador de esta división fue Gonzalo Sabez del flamante equipo campeón.

Cabe destacar que más de 40 equipos de toda la provincia y de diferentes provincias del país, participaron del certamen organizado por Marista en las instalaciones de La Carrodilla.